miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo que me gusta

Me gusta leer novelas de misterio, terror, policiacas, articulos cientificos y obras de teatro. Escogi la carrera de Ingeniero en Computación por que quiero aprender el cómo funciona la computadora, los usos que le podemos dar y como se puede mejorar esta. En un futuro quiero trabajar en una empresa que diseñe , mejore y fabrique computadoras y resuelva problemas. Mis pasatiempos son tocar guitarra y los videojuegos, una de mis peliculas favoritas el la de Milgros Inesperados. Las últimas peliculas que vi en el cine fueron El Origen, Toy Story 3 y La Maldicion 3.  Creo que el mundial lo hubiera ganado Holanda, porque gano todos su partidos y creo que merecia mas el campeonato que España. Mi deporte favorito es el automovilismo y mi platillo favorito son los Chiles en Nogada.

1 comentario:

  1. Muy bien Rodrigo, interesante y bien ilustrado, sólo que no todas las fotografías se ven. Lourdes Chávez

    ResponderEliminar