martes, 24 de agosto de 2010

Las bellas artes

      Las bellas artes son la arquitectura, la danza, la escultura, la música, el teatro,la pintura y la literatura, aunque mucha gente incluye el cine como una de éstas. A su vez, las bellas artes se dividen en artes de tiempo y artes de espacio; las artes del tiempo, son aquellas que no se pueden palpar como son la música y la literatura, y las artes del espacio son aquellas que se pueden palpar, como son el teatro, la danza, escultura, arquitectura y pintura. Yo considero que en las bellas artes hay comunicación, porque se envía un mensaje y tiene una reacción en los espectadores, pueden comunicar muchas cosas y de forma distinta cada una de las artes. Mi arte favorita es la de la música, ya que es algo que creo yo que todos entienden, y disfrutan por igual ya que existe música para todos los gustos y se puede representar casi en cualquier lugar. Mi instrumento favorito es la voz. A mi me gusta tocar guitarra, cantar y apreciar la música siempre. Me gustan muchos tipos de música, desde algunas arias de ópera hasta géneros del rock, jazz y música popular. Lo único que no me gusta es el reguaeton ya que lo considero sin chiste, e insultante, pero de ahi en fuera aprecio música de todas partes y géneros.


      Mi segunda bella arte favorita es la arquitectura, ya que siento que nos ambienta a todos en cada época y siento que todos los edificios tienen una historia que contar a todos, y en tercer lugar sería la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario